Preguntas Frecuentes (FAQs)
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos y servicios.
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para hacer un pedido, sólo tiene que navegar por nuestro sitio web, seleccionar los artículos que desee y pasar a la página de pago. Siga las instrucciones para proporcionar su información de envío y pago, y su pedido será procesado.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos varios métodos de pago, como tarjetas de crédito/débito mediante Mercado Pago y transferencias bancarias directas. Al pagar, tendrá la opción de elegir el método de pago que prefiera.
¿Cuánto tarda el envío?
Los plazos de envío varían en función de su ubicación. Normalmente, los pedidos se procesan en 1 ó 2 días hábiles y la entrega puede tardar entre 3 y 10 días hábiles. Recibirá un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado.
¿Realizan envíos internacionales?
No, no está dentro de nuestra opciones de envío, sin embargo si tiene alguna solicitud particular no dudes en contactarnos. Ten en cuenta de que en caso de que podamos realizar el envío, también pueden aplicarse tasas aduaneras o impuestos adicionales en el momento de la entrega, que son responsabilidad del destinatario.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Nuestra política de devoluciones permite desistir de la compra dentro de los 5 días hábiles desde la fecha de compra o desde la entrega del producto y sin haber realizado un cambio previo de producto, siempre que este no haya sido usado, se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones que fue entregado (art. 16 de la ley 17.250). Los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devolución, salvo en casos de defectos de fabricación. Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, excepto cuando la devolución sea por un error de nuestra parte. Para más detalles o iniciar una devolución, contáctanos.